VAST Light icon

VAST Light

1.0

Add-on para IExplorer que potencia las búsquedas en Google

vota
0

2.7k

1

Puntúa esta App

Vast Light Version es un plug-in para Internet Explorer que nos permitirá realizar búsquedas mucho más exactas en algunos de los directorios de Google (Google WebSearch, Google Directions, Google Music, Google Numbers) y de Vinden.NL.

El programa se integra con Internet Explorer, añadiendo una nueva barra de explorador que se sitúa en el margen izquierdo de la pantalla. En esta nueva barra se halla la interfaz de Vast Light, en la cual aparecerán varios campos para que podamos filtrar mucho más las búsquedas que queramos realizar en Google.

Dependiendo del motor que vayamos a utilizar a la hora de realizar la búsqueda, Vast Light nos mostrará unos campos u otros. Si tratamos de localizar algo en Google Search podremos restringir los resultados por fecha de publicación, por idioma, URL, etc; en Google Directions podremos especificar ciudades y paises; y así con el resto de motores que pueden ser utilizados en esta versión de Vast.

Además, el programa incorpora una barra de traducción que convertirá cualquier página que estemos visualizando de un idioma a otro en tan sólo unos segundos. También podremos disfrutar con Vast Light de un interensate listado de canales RSS para mantenernos al día de lo que sucede en nuestros sitios preferidos.

Olvídate de pasar largos ratos moviéndote entre buscadores y encuentra lo que necesites en un instante gracias a Vast Light Version.
Notas

Existe una versión de pago de Vast Light que amplía el número de motores de búsqueda incluídos y los canales RSS permitidos.

Uptodown X